The everyday ageism project (en inglés) tiene por objetivo captar experiencias cotidianas en donde podemos encontrar situaciones discriminatorias por razón de edad.
Ahí va este interesante spot de la cadena Decathlon. Se ubica dentro de una serie que tiene como lema "historias de empezar". En esta ocasión Juan de 82 años es el prota. Os gustará.
La cadena de supermercados DIA utiliza a una persona mayor para esta campaña, Ángel. Un buen ejemplo de normalización en la imagen de las personas mayores en los medios de comunicación.
Joan Price trata en su blog de un asunto muy serio y tantas veces ridiculizado, la sexualidad de las personas mayores. Aquí podéis leer una entrevista, donde se trata entre otros temas los juguetes sexuales diseñados para personas mayores
Y aquí acceder a su blog "Naked at our age"(en inglés) que ofrece mucha información al respecto. Añadir a favoritos o suscribirse.
Sanitas Residencial ha realizado un lipdub en todos sus centros de España para promover el envejecimiento activo. Con más de 700 personas mayores como protagonistas.